miércoles, 23 de octubre de 2013

presentación

Hola soy Rafa López Gil de 4ºD estudiante del IESEBA,creo este blog en principio como ejercicio de mi asignatura de informática pero como el tipo del tema de blog que acabo de crear me gusta, me iré animando y escribiré en el.
Creo este blog para hablar de distintas aficiones como montar en bici,jugar al pin pong,fútbol y otras aficiones que iré poniendo.
En cada afición que escriba comentaré lo que se necesita y mi opinión sobre ellas,también quiero decir que según la afición que comente pondré mas o menos que en otra por ejemplo si hago un apartado sobre bicis diré que bici uso que rutas utilizo,con que amigos la realizo...
Seguramente como mis aficiones mayoritariamente son deportivas si alguno me quiere decir otra la probaré y comentaré sobre ella.
Por ultimo deseo que os guste mi blog y lo mireis cuando os apetezca.
un cordial saludo de vuestro amigo Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario